Palabras Iniciales

Quienes amamos la docencia, sentimos especial gratificación al trabajar junto a nuestros alumnos en las aulas.



Sabemos que nuestro esfuerzo está destinado a mejorar personas, a ampliar conocimientos, a desarrollar aptitudes y capacidades, a generar inquietudes, a ser disparadores de la imaginación, y a la búsqueda constante de la innovación y la excelencia en la gestión. Justamente son estas cuestiones las que nos movilizan y motivan a proponer este medio para la comunicación con nuestros alumnos del curso.



La era digital, nos facilita un sinfín de herramientas de apoyo a todos los alumnos de nuestro curso, y a todos aquellos que sientan o tengan la necesidad de acercarse al fascinante mundo de la gerencia de operaciónes y de la administración de la producción.



En nuestro afán por facilitar la comprensión de los temas abordados en la materia, ofrecemos este instrumento virtual de consulta y trabajo cotidiano, presentando y agrupando trabajos, lecturas, y ejercicios asociados a los temas que nos ocupan. Aprovecharemos sus inmejorables y masivas cualidades, para utilizarlo como eficaz medio para comunicar eventuales situaciones o directivas para los trabajos prácticos a encarar.



Creemos fervientemente que solo puede alcanzarse el éxito profesional con sacrificio, esfuerzo, y perseverancia, de allí que nuestra visión académica pretenda aunar la sabiduría, la sapiencia, y la imaginación en forma eficaz y eficiente.



Alegres, dando otro paso mas, en la búsqueda permanente de la excelencia académica, que pretendemos quienes denodadamente trabajamos en la formación de futuros profesionales de las ciencias económicas, los invitamos, ahora sí, a formar parte activa de este blog, concebido desde su origen como un emprendimiento que permita la participación mancomunada de docentes y alumnos para el logro de los objetivos propuestos.




Prof. Lic. Hernán Serrano